martes, 14 de febrero de 2012

OPERACIÓN "descargar" DRAGÓN

Nazan Grein quiere agradecer desde el Nazanolio el entusiasmo de su público en el último, y en todos sus conciertos. Son muchas las horas dedicadas por los siete miembros actuales de la banda (Antonio Libitum, David Pérez “Charro”, Francisco Sánchez, Marco Niemietz “Chuso”, Marcos Martínez “Grison”, Juan Gabriel Amor y Alejandro Mateos “Ajel´s”) para poder poner este proyecto en marcha. También han sido muchas, y muy valiosas, las horas dedicadas por todos los músicos, diseñadores, fotógrafos, técnicos de sonido / luces, managers, colaboradores y amigos que han pasado por nuestras filas (Rubén M. Vila, Víctor Pitarch, Ricardo Rodero, Elías Porras, Santiago Fernández, Santiago Cañada, Belia Martín, Ricardo Salamanca Valdizán “Kalamar Estudios", Pablo García Cepeda “Flubber”, Erik Niemietz, Ana Milton, Adrián Mateos, David García Fernández, Santiago Carneri, Manuel Zamora…). Por eso, y en nombre de Nazan Grein:  ¡¡GRACIAS a todos!! Esto no ha hecho más que empezar...

 A petición popular, y respondiendo a la pregunta: ¿qué hace Grison pegando gritos “karatekas” en el primer minuto de concierto? El Nazanolio pone a disposición de todos un enlace para descargar la partitura del arreglo hecho por Nazan Grein sobre el tema original de la película “Enter the Dragon”, de Lalo Schiffrin, que sonó el pasado jueves 9 de Febrero en la sala Tempo de Madrid como apertura del concierto. (“Click” sobre la imagen de la partitura para descargársela).



La música es cultura y como tal entendemos que debería ser de libre acceso para todos. Por eso toda la música de Nazan Grein (ya sean temas originales o versiones) funciona bajo licencia copyleft, así que esperamos que la música contenida en estas partituras que ponemos a disposición de todos no se quede solo en el papel. Que lo disfruten!!!!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario